Pedir Turno

¡[email protected] al primer paso para una vida placentera y feliz!
Pedinos turno para tu primera entrevista haciendo CLICK ACÁ o cualquiera de nuestros medios:

contact-email  [email protected]

Lic. Mariana Kersz  1134040555

phone-sign-hi  (011) 2000-1730 / (011) 2010-0387

facebook Clínica De Parejas

_318-10956 Clinica De Parejas

Si tu consulta es sexológica acá hay mucha más info sobre nuestros tratamientos y las disfunciones sexuales más habituales –> Consultorio Sexológico

 

Lic. Mariana Kersz
Psicóloga Sexóloga

13 Comments

  1. Queria pedir un turno para poder empesar una terapia de pareja

    1. Author

      Gracias por escribirnos, Sandy. Te contacto por mail. Saludos!

  2. Se puede perdonar una infidelidad? si, es posible perdonar pero lo primero es aprender a perdonarse uno mismo, yo lo descubri de la mejor manera gracias a la terapia psicologica. Ustedes en Clinica de Parejas me ayudaron mucho y me apoyaron en todo momento a mi y a mi marido para salir de la crisis.

  3. Estimada Lic. Ya tuve una entrevista con usted y mi pareja; pero quisiera volver a contactarme con usted para realizarle algunas consultas porque las cosas no están andando bien. Espero su respuesta. Gracias

    1. Author

      Hola Juan Manuel, con gusto los acompaño nuevamente. Comunicate por favor a los números publicados para coordinar un encuentro. Cariños!

  4. Hola , quiero consultar si aceptan Osde 210 . Muchas gracias

    1. Author

      Hola Elsa! Si, atendemos todas las prepagas mediante reintegros. Aguardo tus comentarios por email a [email protected]}
      Saludos!

  5. Hola, me pueden informar si para problemas de eyaculación precoz de mi hijo -que fue tratado con Desmopresina durante su infancia hay una solucion SERIA. Gracias.

    1. Author

      Hola! Gracias por tu consulta. Si, efectivamente existe un tratamiento adecuado para combatir la eyaculación precoz. Es un tratamiento de reaprendizaje de la conducta sexual y de manejo de la ansiedad. Sugiero coordinemos una consulta, si tu hijo es mayor de edad no es necesario que acuda con los padres. Caso contrario, necesito ver a sus padres primero y luego comenzar el tratamiento con el. Los teléfonos son 2010-0387 o 2000-1730. Muchas gracias, saludos!

  6. Hola tengo 25 años y no puedo controlar la eyaculación y cada vez se hace más rápida, he ido a un doctor pago que me dio una pastillas pero me llevo de acabar rápido a no poder terminar ma y desde ahí no me hice ver por nadie, me pueden dan una información x mail días de atención y precio ?

    1. Author

      Hola Mauro, gracias por escribirme. La eyaculación precoz es muy molesta pero tiene solución. En poco tiempo te vas a sentir mucho mejor! Te envio la info por email. Cariños!

  7. Hola buen dia, estoy hace años con problemas de eyaculacion precoz, por verguenza nunca me hice tratar, por un problema de estirilidad me opere de varicocele y le comente a mi medico, me dio unas pastillas pero no vi muchos cambios, queria saber los costos de las consultas y tratamiento, martin 36 años

    1. Author

      Hola Martín! Que bueno que decidiste consultar! La eyaculación precoz es un síntoma muy habitual en los hombres, y afortunadamente tiene solución. En poco tiempo vas a notar grandes mejorías!
      Te entiendo, el tratamiento sólo con pastillas no suele funcionar, yo te acompaño con mucho gusto a mejorar con ejercicios y técnicas específicas para que logres una vida sexual plena.
      Te envío información a tu mail.
      Gracias, saludos!
      Lic. Mariana Kersz
      [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 4 =