Especialistas en Sexología

409_4438175596475_2096993933_nNuestra Directora es Mariana Kersz. Licenciada en Psicología y Especialista en Terapias de Pareja.

Formada desde el enfoque Sistémico y Cognitivo, sostiene una visión integradora del ser humano en su totalidad, lo que le permite dar cuenta del mapa vincular que cada persona trae consigo y las implicancias de su herencia familiar por sobre sus relaciones de pareja. El interés por ayudar a las parejas en crisis la ha llevado a ser parte de un excelente equipo de investigación en terapias de pareja de última generación, que abarca la presentación en seminarios, charlas, papers en Congresos, ateneos, entre otros.

Es Diplomada en Terapias Sexuales y Especialista en Sexología Clínica (con doble acreditacion UBA / AISM),complementando en el consultorio particular la Consulta Sexológica con la mirada psicoterapéutica acerca de la Pareja.

Supervisa constantemente en la temática y ha enriquecido su formación con experiencias diversas en el área educacional de niños, entidades hospitalarias para pacientes borderline y el trabajo co terapéutico en Cámara Gesell para la observación de familias en vivo. Es, además, asistente en emergencias psicosociales lo que le permite un rápido acercamiento a sus pacientes trabajando desde la empatía.

Es parte de un equipo de Psicólogos que coordina grupos terapéuticos comunitarios ad honorem. Dirige y coordina talleres de reflexión orientados a futuras mamás, madres en post parto y futuros padres, poniendo especial atención en el cuidado de la pareja durante el período de embarazo y post parto. Atiende consultas sexológicas y adultos, parejas y familias en forma particular en su consultorio en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires y también realiza sesiones online.

Se autodefine como mujer de familia, fotógrafa amateur, cocinera aficionada y amante de los animales. Apasionada por su profesión, sigue en contínua formación y búsqueda de desafíos profesionales que enriquezcan permanentemente su clínica y la ayuden a mejorar la calidad de atención de sus pacientes.

Mariana Kersz
Lic. en Psicología
Sexóloga

MN nº 59610

Respondo consultas en 24 horas: [email protected]

11 Comments

  1. A mi me costaba mucho disfrutar del sexo con mi pareja. Nos encontramos con la Lic. Mariana Kersz y la verdad es que nunca estuvimos mejor que ahora. No sabemos cuanto nos va a durar aj jaja ja ja pero nos ayuda mucho y nos da pautas para vivir mejor la sexualidad

  2. Doctora tengo problema de desconfianza de mi pareja. Necesito que me ayude, ahora le mando un mail.

  3. Reconozco que yo no queria ir ja ja ja pero después conocimos a la Lic. Mariana Kersz y nos cambió las formas de ver las cosas por completo. Yo era muy irritable, me enojaba fácilmente, mi mujer era muy obsesiva…a nosotros nos hizo muy bien. La recomendamos y la Clínica de Parejas nos ayudó mucho a salir adelante. Auqnue mi mujer sigue siendo una comecocos y yo un poco enojon, pero nos hace bien entendernos. Pero Mariana nos ayudo muchísimo. Gracias.

  4. las mejores tecnicas de relajacion que me enseñaron ahi con la Licenciada Mariana Kersz, son las que te permiten tomar el control de ti mism. Siempore que tengo estres, nervios, o una situacion muy dificil me acuerdo de lo que aprendí y el amor con el que me trataron y me tranquilzoi

  5. Hola Licenciada, yo tengo un problema de ansiedad que no se como resolver, siento ataques de miedo. Ya probé de todo y hasta hice terapia con un psicoanalista muy reconocido sin respuesta ni resultados. Necesito que alguien me ayude porque sola no puedo. Me da su telefono por favor?

    1. Author

      Hola Paola, gracias por escribirnos.
      Mi teléfono es (011) 15 3404 0555, dejame un mensaje en el contestador si no puedo atenderte. Apenas me desocupe me comunico con vos.
      Que estés bien,
      Lic. Mariana Kersz

  6. A mi me ayudaron mucho a entender por que soy tan celosa de mi pareja. Todo lo que me pasa con mi marido tiene que ver con mis inseguridades. El me fue infiel y me cuesta perdonar. Pero estoy saliendo adelante aunque el dolor es tremendo

  7. Lic. Kersz mi mujer me es muy celosa, necesito sacar turno porque me estoy volviendo loco. Se puede hacer algo?

    1. Author

      Hola Ricardo, gracias por escribirnos. Ya estamos en contacto. Seguimos por privado. Saludos!

  8. Buenas tardes, mi esposa y yo estamos interesados en iniciar terapia de pareja y terapia sexual con el objetivo de salvar nuestro matrimonio.
    Cual es el valor de la consulta y la terapia conpleta.
    Agradezco su atencion

    1. Author

      Hola Edwin,
      Gracias por escribirnos. Te envié un mail a tu correo.
      Que estén bien,
      Lic. Mariana Kersz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 5 =