Terapia Individual

Proceso psicológico que se realiza con individuos que presentan dificultades o problemas, a través de la interacción y vínculo que se establece entre terapeuta y consultante, donde se trabajan los temas de conflicto por medio de diversas técnicas de intervención.

¿Cuáles son sus objetivos?

Como objetivo fundamental, se propone fortalecer psíquica y emocionalmente al consultante para que pueda afrontar las dificultades y problemáticas de su vida.

Se trabaja para que la persona tenga una mayor comprensión y conocimiento de sí mismo, de su contexto y de las relaciones que establece con éste, y que pueda ir desarrollando recursos y habilidades internas, que le faciliten lograr cambios en el presente para resolver problemáticas actuales, y a su vez, le permitan conseguir un crecimiento personal y autonomía suficiente para hacerle frente por si mismo a situaciones futuras.

3 Comments

  1. Clinica de parejas me enseñó a superar una infidelidad, al principio pareciera que es algo totalmente imposible, todo el dolor, toda la ira, todo el daño causado, pero hay una forma de salir adelante. Gracias Licenciada Mariana Kersz por ayudarme a superar una crisis con mi marido

  2. Me resulta muy difícil explicar lo que me pasaba antes de empezar un tratamiento con Mariana. Yo era una persona que no sabia ni como manejarme sola en los medios de transporte de la ciudad. Logre eso y mucho mas, la falta de motivacion que tenia se convirtio en un negocio que hoy llevamos adelante con mi marido. No fue facil, pero lo logre. Voy a estar siempre agradecida a la directora de clinica de parejas y a todo el equipo que me ayudaron.

    1. Author

      Hola Teresa! qué lindas palabras nos regalaste. Te recordamos siempre con tu sonrisa impecable pese a todo. Sos un orgullo para nosotros! Es un placer haberte atendido y haberte visto crecer! Estaremos siempre acá para lo que necesites.
      Un fuerte abrazo,
      Lic. Mariana Kersz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + 5 =