Terapia Psicológica Online

Hacer terapia online es tan simple como efectivo. Si usás Skype podemos tener sesiones virtuales. Hoy el psicólogo va a vos, estés donde estés, en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Si tenés internet, tenés un psicólogo para vos.

Sin dejar de lado la calidad de la atención, hacer terapia online requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para llegar al consultorio. La terapia online implica un ahorro de tiempo y dinero.

Acceden personas que viven fuera del país, que viajan mucho fuera de su ciudad y también expatriados. Pero si transitoriamente padecés alguna limitación física o psicológica que te impida o dificulte movilizarte, la psicología online es una oportunidad de recibir terapia psicológica desde tu casa. La terapia online como solución.

Podemos adaptarnos a lo que decidas, a algunas personas les puede resultar más útil la terapia presencial, otras prefieren hablar desde sus dispositivos electrónicos. Nosotros nos adaptamos a vos, estés donde estés.

Hoy el psicólogo va a vos. Psicología para los tiempos que corren:

contact-email  [email protected]

phone-sign-hi  (011) 15 3404 0555

facebook ClinicaDeParejas

_318-10956 Clinica De Parejas

10 Comments

  1. Hola soy Juli, quiero empezar terapia de pareja porque quiero salvar mi pareja por mis hijos. A donde tengo que llamar?

    1. Author

      Hola Juli, gracias por escribirnos.
      Comunicate con nosotros al 15 3404 0555 para pautar una entrevista y conocernos.
      Que estés bien,
      Lic. Mariana Kersz

  2. Hola tengo un problema de errección, ustedes hacen consultas sexologicas?

    1. Author

      Hola Fernando,
      Comunicate con nosotros al 1534040555 para pautar una entrevista y conocernos.
      Que estés bien,
      Lic. Mariana Kersz

  3. Necesito un lugar para escucharse y entender lo que me pasa. No se que mas hacer. Necesito terapia.

    1. Author

      Hola Diego, gracias por escribirnos.
      Ya estamos en contacto vía email.
      Que estés bien,
      Saludos,
      Lic. Mariana Kersz

  4. Mi marido y yo peleamos mucho y no sabia que mas hacer hasta que un dia encontre esta pagina y hable con la licenciada mariana. la verdad es que nos cuesta mucho estar bien pero estamos mejorando de a poco y eso ya es un montonazo.

    1. Author

      Hola Lorena! Gracias por tus palabras.
      Pequeños pasos para un gran logro. De a poco.
      Un abrazo,
      Lic. Mariana Kersz

  5. Quería dejar mi opinión por este medio. Yo hice un tratamiento breve con la Licenciada Kersz y me ayudó mucho entender lo que estaba pasandome sin tener que revolver en mi historia. Fue concreta y me dio soluciones prácticas, pude vivir mejor y aprendí muchas cosas mías qu eyo le echaba la culpa a mi marido de todo, pero me di cuenta de que muchas cosas eran por mi responsabilidad. No era una persona celosa pero si posesiva y aprendí a estar mejor. Queria decirlo para agradecerle a Mariana por su calidez y profesionalismo.

    1. Author

      Hola Paula! Muchas gracias por tus lindas palabras.
      Te recuerdo con mucho cariño, me alegra muchísimo que el tratamiento te haya ayudado. Estoy para ayudarte en lo que necesites.
      Un gran abrazo,
      Mariana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × three =